Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos”

El 26 y 27 de octubre, como parte del proceso de Planificación Estratégica Participativa de la UNC, se llevarán a cabo las jornadas abiertas con el fin de acercar a la comunidad los avances fundamentales alcanzados por las Comisiones de Trabajo. [27.09.2017]

“La idea es que haya una amplia y activa participación de la comunidad universitaria y de la sociedad toda”, expresó el Dr. Sergio Obeide, Coordinador General de la PEP-UNC.
En ese marco,  autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y público en general podrán participar de este encuentro y adentrarse en el trabajo que se viene realizando desde las Comisiones de Trabajo.

Los asistentes podrán plantear inquietudes y formular preguntas sobre los ejes temáticos que se desarrollarán en los distintos paneles de integración. El objetivo de estas jornadas es reflexionar dialógicamente sobre la dirección que asumirá la UNC para los próximos años.

Primer día: 26 de octubre de 2017

• Presentación PEP-UNC.
  • La infraestructura de la UNC, al servicio de un modelo universitario.
  • Hacia una nueva gobernanza.

Segundo día: 27 de octubre 2017

• Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.
  • La UNC y su relación con la sociedad.
  • La universidad pública: pertinencia, calidad e innovación.

Ver temario

Días: 26 y 27 de octubre

Horarios:
Primer día: de 9 a 18.

Segundo día: de 10 a 18.

Lugar: Auditorio, Facultad de Odontología. Ciudad Universitaria.

Destinado a: Público en general

Pre- inscripciones: quienes estén interesados podrán inscribirse previamente a través del siguiente formulario web

Se entregarán certificados.

¿Por qué hacer una planificación estratégica de la UNC de modo participativo?

Porque se persigue la construcción colectiva de un sentido identitario institucional anclado en la relación dialéctica entre la Universidad, su comunidad y la sociedad en la que se inserta, que permita determinar políticas generales de gestión para el desarrollo institucional de la UNC y, como consecuencia de ello, contar con objetivos institucionales que orienten su accionar.

Sobre Julia del Barco 11 artículos
Responsable de Comunicación de la Planificación Estratégica Participativa UNC.