La UNC evalúa sus espacios edilicios exteriores

En el marco de la Planificación Estratégica Participativa, la comisión de Infraestructura pone a disposición de la comunidad en general una nueva encuesta web con el fin de atender las demandas de la comunidad universitaria en torno a la edificación y al mantenimiento de sus espacios exteriores. [27.07.2017]

La encuesta está dirigida a docentes, nodocentes, egresados y estudiantes de las dependencias administrativas, escuelas pre-universitarias, centros asistenciales, museos y demás edificios de la UNC, que se encuentran localizados en el área central de la ciudad de Córdoba así como en el interior provincial. Esta iniciativa se dirige a evaluar la infraestructura en la que la comunidad universitaria desempeña sus actividades así como su carácter patrimonial, para planificar su desarrollo a futuro.

La información recogida a través de este instrumento será de gran valor para la reflexión y el análisis de las fortalezas y debilidades existentes en materia de espacios exteriores de la UNC e implica una valiosa oportunidad para iniciar el camino hacia la elaboración de un plan de acciones que permitan diseñar el camino a seguir en los años venideros.

Se evaluarán los siguientes aspectos: mantenimiento, valor patrimonial de los espacios, concientización sobre el uso y cuidado de edificios, preservación del medio ambiente, redes de comunicación, posibilidades de adaptabilidad, usabilidad social, accesibilidad vehicular y peatonal; conectividad, entre otras. En este sentido, es necesario conocer las demandas de la comunidad para poder optimizar la calidad de los espacios y sus servicios.

Ayúdanos a pensar la UNC desde una visión integradora. Tu aporte es fundamental para definir el horizonte de Universidad. Tu valoración sobre las acciones emprendidas en Infraestructura, sobre sus efectos prácticos, sus insuficiencias y oportunidades constituye la clave para determinar necesidades futuras y poder gestionar eficientemente los recursos disponibles.

Participa. Tu aporte cuenta.

Ir a la encuesta