Quiénes participaron

Todos.

Para ello se previeron diversas instancias de participación de los distintos actores, tanto internos cuanto externos, de la UNC.

El Honorable Consejo Superior participó:

•    Integrando las comisiones y/o subcomisiones: los Consiliarios participaron como integrantes permanentes.
•    Aprobando el Informe Final elevado por la Coordinación General del PEP-UNC.

La Gestión Rectoral participó:

•    Asumiendo la Coordinación General de la PEP-UNC.
•    Asumiendo la Coordinación de cada comisión y/o subcomisión de la PEP-UNC.

La Comunidad Universitaria participó:

•    Integrando las comisiones y/o subcomisiones: como integrantes permanentes.
•    Dentro de las sesiones de trabajo de las comisiones y/o subcomisiones: como invitados.
•    En calidad de expositores o participantes del Taller General de la PEP-UNC.
•    En calidad de expositores o participantes de los talleres de las facultades de la UNC.
•    A través de los foros web habilitados a tal fin.

El Medio Social participó:

•    Dentro de las sesiones de trabajo de las comisiones y/o subcomisiones: como invitados.
•    En calidad de expositores o participantes del Taller General de la PEP-UNC
•    En calidad de expositores o participantes de los talleres de las facultades de la UNC.
•    A través de los foros web habilitados a tal fin.

[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Coordinadores, equipo técnico, y administrativo» state=close]

A través de la Resolución Rectoral Nº 1868/2016 se designó a los Coordinadores de las Comisiones y Subcomisiqnes que entenderán en la Metodología y Cronograma de Actividades de la Planificación Estratégica 2016 – 2026.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de enseñanza» state=close]

Comisión de Enseñanza: Dra. Mirta Spadiliero de Lutri y Mgter. Ing. Claudia Guzmán

Subcomisión de Enseñanza de Grado: Mgter. Lic. María Cristina Castillo

Subcomisión de Enseñanza de Posgrado: Dra. Mirta Valentich

Subcomisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado: Dra. Zulma Gangoso

Subcomisión de Enseñanza No Estructurada: Dra. Silvia Kivatinitz

Colaboración Técnico- Administrativa: Lic. Andrea Beatriz Oehlenschager y Sr. Ricardo Gabriel Espinosa.

Asesoramiento técnico: Ing. Fulvio Arias, Mgter. Ab. Mariana Muiño, Ab. María Estela Guanziroli, Dr. Arnaldo Mangeaud y Lic. Marisa Morales.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Investigación» state=close]

Comisión de Investigación: Dra. Miriam Strumia y Dra. Carla Giacomelli

Subcomisión de promoción y desarrollo de la investigación: Dra. Cecilia Ames

Subcomisión de innovación, transferencia y vinculación tecnológica: Dr. Franco Matías Francisca

Colaboración Técnico- Administrativa: Trad. Patricia Elizabeth Guzmán.

Asesoramiento Técnico: Ing. Fulvio Arias.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Extensión» state=close]

Comisión de Extensión: Dr. Gustavo Irico y Ab. Conrado Storani

Colaboración Técnico- Administrativa: Srta. María luz Britos.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Asuntos Estudiantiles» state=close]

Comisión de Asuntos Estudiantiles: Ing. Agr. Leandro Carbelo y Arq. Pablo Cabrera

Colaboración Técnico- Administrativa: Ab. Betina Alejandra Primo.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Relaciones Internacionales» state=close]

Comisión de Relaciones Internacionales: Dra. Mirian Carballo e Ing. Carlos Barioglio

Colaboración Técnico- Administrativa: Lic. Juan Manuel Andrés.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Infraestructura» state=close]

Comisión de Infraestructura: Arq. Elvira Fernández y Arq. María del Carmen Fernández Saiz

Colaboración Técnico- Administrativa: Arq. Mariela Patricia Martinez y Cr. Ricardo Rubén Moré.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Gestión Institucional» state=close]

Comisión de Gestión Institucional: Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y Mgter. Marcelo Adrián Sánchez

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Coordinación General» state=close]

Coordinador General: Dr. Sergio Fernando Obeide

[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Colaboración» state=close]

Colaboración: Téc. Claudia Viviana Iglesias, Ab. Esp. María Fernanda Cocco, y Lic. Julia del Barco.

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[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Áreas institucionales de apoyo permanente» state=close]

  • Campus virtual
  • Prosecretaría de Informática 
  • Prosecretaría de Comunicación Institucional 

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