Todos.
Para ello se previeron diversas instancias de participación de los distintos actores, tanto internos cuanto externos, de la UNC.
El Honorable Consejo Superior participó:
• Integrando las comisiones y/o subcomisiones: los Consiliarios participaron como integrantes permanentes.
• Aprobando el Informe Final elevado por la Coordinación General del PEP-UNC.
La Gestión Rectoral participó:
• Asumiendo la Coordinación General de la PEP-UNC.
• Asumiendo la Coordinación de cada comisión y/o subcomisión de la PEP-UNC.
La Comunidad Universitaria participó:
• Integrando las comisiones y/o subcomisiones: como integrantes permanentes.
• Dentro de las sesiones de trabajo de las comisiones y/o subcomisiones: como invitados.
• En calidad de expositores o participantes del Taller General de la PEP-UNC.
• En calidad de expositores o participantes de los talleres de las facultades de la UNC.
• A través de los foros web habilitados a tal fin.
El Medio Social participó:
• Dentro de las sesiones de trabajo de las comisiones y/o subcomisiones: como invitados.
• En calidad de expositores o participantes del Taller General de la PEP-UNC
• En calidad de expositores o participantes de los talleres de las facultades de la UNC.
• A través de los foros web habilitados a tal fin.
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Coordinadores, equipo técnico, y administrativo» state=close]
A través de la Resolución Rectoral Nº 1868/2016 se designó a los Coordinadores de las Comisiones y Subcomisiqnes que entenderán en la Metodología y Cronograma de Actividades de la Planificación Estratégica 2016 – 2026.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de enseñanza» state=close]
Comisión de Enseñanza: Dra. Mirta Spadiliero de Lutri y Mgter. Ing. Claudia Guzmán
Subcomisión de Enseñanza de Grado: Mgter. Lic. María Cristina Castillo
Subcomisión de Enseñanza de Posgrado: Dra. Mirta Valentich
Subcomisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado: Dra. Zulma Gangoso
Subcomisión de Enseñanza No Estructurada: Dra. Silvia Kivatinitz
Colaboración Técnico- Administrativa: Lic. Andrea Beatriz Oehlenschager y Sr. Ricardo Gabriel Espinosa.
Asesoramiento técnico: Ing. Fulvio Arias, Mgter. Ab. Mariana Muiño, Ab. María Estela Guanziroli, Dr. Arnaldo Mangeaud y Lic. Marisa Morales.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Investigación» state=close]
Comisión de Investigación: Dra. Miriam Strumia y Dra. Carla Giacomelli
Subcomisión de promoción y desarrollo de la investigación: Dra. Cecilia Ames
Subcomisión de innovación, transferencia y vinculación tecnológica: Dr. Franco Matías Francisca
Colaboración Técnico- Administrativa: Trad. Patricia Elizabeth Guzmán.
Asesoramiento Técnico: Ing. Fulvio Arias.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Extensión» state=close]
Comisión de Extensión: Dr. Gustavo Irico y Ab. Conrado Storani
Colaboración Técnico- Administrativa: Srta. María luz Britos.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Asuntos Estudiantiles» state=close]
Comisión de Asuntos Estudiantiles: Ing. Agr. Leandro Carbelo y Arq. Pablo Cabrera
Colaboración Técnico- Administrativa: Ab. Betina Alejandra Primo.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Relaciones Internacionales» state=close]
Comisión de Relaciones Internacionales: Dra. Mirian Carballo e Ing. Carlos Barioglio
Colaboración Técnico- Administrativa: Lic. Juan Manuel Andrés.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Infraestructura» state=close]
Comisión de Infraestructura: Arq. Elvira Fernández y Arq. María del Carmen Fernández Saiz
Colaboración Técnico- Administrativa: Arq. Mariela Patricia Martinez y Cr. Ricardo Rubén Moré.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Comisión de Gestión Institucional» state=close]
Comisión de Gestión Institucional: Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y Mgter. Marcelo Adrián Sánchez
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Coordinación General» state=close]
Coordinador General: Dr. Sergio Fernando Obeide
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Colaboración» state=close]
Colaboración: Téc. Claudia Viviana Iglesias, Ab. Esp. María Fernanda Cocco, y Lic. Julia del Barco.
[/accordion-item] [/accordion]
[accordion tag=p clicktoclose=true] [accordion-item title=»Áreas institucionales de apoyo permanente» state=close]
- Campus virtual
- Prosecretaría de Informática
- Prosecretaría de Comunicación Institucional
[/accordion-item] [/accordion]