UNC: habilitaron el sitio web desarrollado para participar de la Planificación Estratégica Participativa

Desde hoy, todas las personas interesadas en contribuir a pensar la UNC para los próximos 10 años tienen a su alcance una nueva instancia de participación. Se trata de una página en la que es posible acceder y participar de las distintas comisiones de trabajo. [22.03.2017]

El micrositio web www.pep.unc.edu.ar ha sido desarrollado y habilitado por la coordinación general de la Planificación Estratégica Participativa de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a cargo de Sergio Obeide, con la colaboración de las prosecretarías de Comunicación Institucional y de Informática.

Se trata de una instancia prevista en la Metodología de la Planificación Estratégica Participativa aprobada por el Honorable Consejo Superior, a través de la resolución 906/2016.

Su propósito es brindar el marco orientativo para facilitar e impulsar la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria, así como del medio social, en cada una de las comisiones de trabajo.

En esta línea, el sitio web cuenta con foros específicos para cada una de las comisiones. A través de ellos los participantes pueden hacer llegar sus inquietudes, impresiones, observaciones y aportes, acerca del proceso de la planificación y sobre los aspectos específicos de cada comisión.

Tal como lo indica el sitio, “la Planificación Estratégica Participativa es entendida como un proceso decisorio institucional, que implica la construcción colectiva” en el que todos los aportes cuentan.